Decoración para apartamentos pequeños

apartamentos en Málaga

En realidad, no importa cuán pequeño sea su apartamento, siempre se puede conseguir un espacio agradable con una decoración moderna y única.

En los apartamentos pequeños es muy importante destacar el color de sus paredes. Las paredes blancas o claras, así como las ventanas le ayudarán a dar esa sensación de mayor espacio. No importa la habitación que nos están dando, los colores claros serán un elemento fundamental en cualquier espacio pequeño que tiene: sala, comedor, dormitorio, baño, lavadero, cocina, etc. Los apartamentos en Benidorm suelen ser un muy buen ejemplo de apartamentos pequeños con muy buena decoración.

Si la distancia entre el piso y el techo es lo suficientemente grande, se puede pensar en la construcción de un entrepiso que puede ser utilizado como una oficina en casa o también como un dormitorio extra. Las constructoras actualmente están haciendo construyendo los pequeños apartamentos en Cádiz con entrepisos.

Usted debe pensar también en la selección de los muebles para su apartamento, se debe tratar de seleccionar muebles que se adapten a su espacio para así poder tener lugar para poner algunos pequeños accesorios que ayuden a decorar y a darle vida a su apartamento.

Otro consejo en cuanto a la elección de los muebles sería seleccionar muebles inteligentes. Se trata de muebles con doble función, por ejemplo,  una tabla para un mini bar con espacio de almacenamiento o para algunos productos necesarios para la cocina o incluso para la decoración de su hogar.

Usted puede utilizar los espejos para completar la decoración de su apartamento. Los espejos siempre será una gran ayuda cuando se trata de dar en una habitación una sensación de amplitud. Los apartamentos en Málaga suelen tener desde su construcción, algunos espejos en las habitaciones con el fin de hacerlas ver un poco más espaciosas.

Si su apartamento tiene una pequeña cocina, una vez más, usted debe tener colores claros en las paredes y seleccionar algunos muebles básicos con líneas rectas; este tipo de muebles también le ayudaran a crear sensación de espacio y amplitud.

Si usted tiene alguna buena entrada de luz natural, ya ha ganado la mitad de la batalla; pero si por el contrario, usted no tiene luz natural, siempre se puede buscar una gran lámpara que ayude a iluminar su apartamento. También el uso inteligente de las paredes le ayudará a maximizar el espacio. Estanterías, bastidores y  cestas podrán ayudarle a organizar el espacio.

Y, por último, una isla multifuncional le puede dar el espacio de almacenamiento extra y al mismo tiempo, puede dar un toque especial a su cocina. El color que utiliza en sus paredes determinará el aspecto general de su decoración, así que usted debe decidir cuál usar sólo después de haber reflexionado seriamente sobre el resultado deseado.

About these ads

Un pensamiento en “Decoración para apartamentos pequeños

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s