La ropa deportiva

ropa deportiva en medellin

La ropa deportiva es sin duda alguna la ropa favoritas de muchos jóvenes. La ropa deportiva, la cual fue un fenómeno en sus inicios, es actualmente el tipo de ropa que más se vende a nivel mundial y su historia data de varias décadas atrás. De hecho, es posible trazar la evolución de la ropa deportiva como la moda, simplemente teniendo en cuenta en los logos emblemáticos que han salpicado la ropa en los últimos seis decenios.

En la década de 1950, la marca Dunlop fue particularmente popular, mientras que durante la década de 1960 era la marca Puma, la década de 1970 y 1980 fue dominada totalmente por  Nike, mientras que en última década del siglo, las marcas de ropa deportiva Fila, Umbro y Kappa aparecieron en el mercado, aumentado su mercado en cientos de lugares del mundo, como se pudo notar con el aumento de la venta de ropa deportiva en Medellín. Sin embargo, entre todas esas marcas famosas, siempre ha sido un fabricante de ropa deportiva que siempre ha permanecido en lo más alto del mercado: Adidas.

Como marca, Adidas es innovadora, y es a través de la innovación que se las arreglan para seguir siendo populares en todo el mundo. Adidas entiende los cambiantes gustos de la moda, y nunca se apega a una sola forma, cambian sus estilos para que coincida con la sensibilidad contemporánea, y es por esta razón, que Adidas ha llegado a ser la marca más popular de la ropa deportiva, al menos cuando se trata de moda.

Se podría decir que en cuanto a ventas hay productos que mandan la parada, como por ejemplo la venta de ropa interior en Bogotá, ya que no se puede negar que todas las personas necesitan y compran mucha ropa interior, pero sin duda la venta de ropa deportiva en Medellín y en Bogotá han marcado una pauta importante dentro del comercio textil dentro del país.

A pesar de que la venta de ropa deportiva en Medellín es muy popular entre las generaciones más jóvenes, el uso de ese tipo de ropa lleva ciertas connotaciones en la mente de algunas personas, igual que pasa con muchas prendas de ropa intima, lo que ha llegado a afectar mínimamente la venta de ropa interior en Bogotá.

Sin embargo, esto simplemente no es el caso de todas las prendas de ropa deportiva, tomando el ejemplo de la sudadera adidas Beckenbauer, con la cual es posible crear un aspecto fantástico, que es elegante, moderno y sofisticado, y que no tiene ningún parecido con el típico ‘chav’.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s